Renovable y Sostenible

Somos Jhalmar.com Corp

Especializados en diseñar técnicamente, proveer e instalar componentes y sistemas de energías renovables, especialmente de energía solar fotovoltaica, tanto sistemas aislados o tipo isla como sistemas solare fotovoltaicos conectados a red.

Ofrecemos sistemas de electricidad generada por radiación solar, una fuente limpia, amigable con el medio, no emite gases contaminantes, no genera ruido, inagotable, gratuita al alcance de todos.

Contacto:

0426-JHALMAR

Nuestro Objetivo

Estamos para ayudarle  en todos los pasos de su proyecto, desde la planificación a la implementación. Utilizamos los equipos con la más moderna tecnología existente en toda la gama de componentes que conforman los sistemas solares fotovoltaicos tanto para sistemas aislados como para conectados a la red

Estudio

Preparamos su proyecto en base al análisis de lo que hará falta (Paneles Solares, inversores, baterías, etc) y se lo entregamos de forma detallada.

Propuesta

Preparamos varias opciones de presupuestos con las características técnicas definidas en el proyecto de forma que pueda elegir la mejor.

Puesta en Marcha

Hacemos la instalación de su proyecto, proveyendo de materiales y mano de obra calificada, controlando cada etapa y se mantiene un informe actualizado para que pueda revisar y ajustar cada detalle.

Obtenga una cotización

Comuniques con nosotros para una planificación y cotización personalizada

Trabajos Recientes REALIDADES!

Trabajos recientes realizados, dando soluciones energéticas a nuestros clientes.

Somos expertos

Con mas de 17 años en el sector tecnológico e innumerables proyectos realizados, podemos asegurar con confianza que tenemos la experiencia necesaria que su proyecto necesita.

clientes
Proyectos
Estudios
Reconocimientos
Whatsapp