nosotros

Quienes Somos

Nos hemos constituido con la firme convicción de mejorar la calidad de vida de las personas sin importar donde vivan, sin causar impacto y siendo totalmente sostenibles. Apostamos por la tecnología como camino a la igualdad y al desarrollo sustentable.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los seres humanos, eliminando las barreras físicas de la distancia. Damos soluciones sustentables para generar energía limpia que reemplace a la electricidad generada por medio de combustibles fósiles o que impactan al medio, aportando estabilidad gracias a una generación distribuida.

Que ofrecemos

Contamos con amplia experiencia en desarrollo de proyectos o provisiones puntuales de componentes de sistemas solares. Nuestros servicios contemplan la ingeniería de diseño, la provisión de sistemas solares completos o únicamente componentes, instalación, puesta en marcha y administración de sistemas de generación eléctrica con energías alternativas, especialmente con sistemas solares fotovoltaicos, tanto aislados de la red pública como integrados a la red eléctrica.

Somos proveedores de la mejor tecnología

Todo en sistemas energeticos solares
Ongrid y Offgrid
Whatsapp