Servicios

Nuestros Servicios

Somos una empresa dedicada a la Tecnología, a brindar soluciones a nuestros clientes en :

  • Energía Solar y Sistemas de respaldo eléctrico. Nuestros sistemas producen electricidad de manera limpia y disponible en cualquier parte, el complemento que hace viables campañas de educación, salud y permite diversificar la matriz energética de la región.
  • Proveedores de Internet de alta velocidad, confiable, seguro y con soporte constante, rápida instalación y puesta en marcha
  • Soporte técnico a empresas para toda su plataforma computacional y/o de telecomunicaciones
  • Automatización de procesos digitales y electrónicos, logramos incrementar la productividad de nuestros clientes al máximo
  • Asesores en cualquier área tecnológica para, diseño, desarrollo, implementación, puesta en marcha y soporte de proyectos y/o plataformas
  • Diseñamos e implementamos Domótica, un Hogar Inteligente hace a sus habitantes felices con más calidad de vida
Planeamiento Meticuloso
Rapidez y calidad
Ejecución Perfecta
Precios Competitivos

Estamos para ayudarle en su proyecto

En todas las areas de su proyecto de energía solar podemos ayudarle. Hable con nosotros.

Especializados

Realizamos instalación de sistemas solares fotovoltaicos autónomos o aislados como de  sistemas solares fotovoltaicos conectados a red. 

Estudio

Preparamos su proyecto en base al análisis de lo que hará falta (Paneles Solares, inversores, baterías, etc) y se lo entregamos de forma detallada.

Propuesta

Preparamos varias opciones de presupuestos con las características técnicas definidas en el proyecto de forma que pueda elegir la mejor.

Puesta en Marcha

Hacemos la instalación de su proyecto, proveyendo de materiales y mano de obra calificada, controlando cada etapa y se mantiene un informe actualizado para que pueda revisar y ajustar cada detalle.

Whatsapp